logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer mostrará el lado más tierno de Nezuko Kamado

Esta versión de Nezuko te cautivará totalmente.
kimetsu no yaiba cosplay tierno nezuko
La ternura te inundará | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba culminó la segunda temporada del anime hace algunos meses, los fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente arco animado, en el que conoceremos a otros pilares importantes de los cazadores de demonios, pero muchos quieren seguir viendo al personaje más tierno de todos, Nezuko Kamado.

Todos los seguidores de la historia de Koyoharo Gotouge, sabrán que Nezuko es la hermana menor de Tanjiro y la única sobreviviente del ataque de un demonio a su familia, pero a pesar de ello, se vuelve un demonio bueno que ayuda al único familiar que tiene, pero ha destacado por tener habilidades especiales.

Una versión tierna de Nezuko de Kimetsu no Yaiba

A través de Instagram, la cosplayer Natsumi_cosplay compartió una increíble versión de Nezuko, quien parece estar esperando en algún lugar del bosque a Tanjiro, ya que él pudo ir por algo de comer o simplemente buscará algo para poder refugiar a su hermanito de la luz del sol.

Fuente: Instagram @natsumi_cosplay

Como se puede ver, la artista retrata muy bien lo tierna que puede llegar a ser este personaje femenino, como su largo cabello, ojos de color rosa y un bambú que tapa su boca para evitar que muerda a cualquier humano. En tanto, trajo a la perfección el traje rosa con patrones y una capa café.

Así como unas sandalias ideas de la era Taisho que combinan con una especie de protectores en sus piernas que van amarrados en cada una de ellas.

Esta versión de Nezuko de Kimetsu no Yaiba es idéntica a la del anime original, por lo que para un posible live-action, ella podría ser la ideal para interpretarla, pero de lo que no estamos seguros, es si pueda ser igual que poderosa. Pero es un hecho que queremos ver más habilidades sobre ella.

¿Qué te parece este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO