Cosplay de Xena, la princesa guerrera te regresará a la infancia

Esto es lo que necesitas para pasar de :( a :) en tan solo segundos

Han pasado ya muchos años desde que la serie Xena, la princesa guerrera dejó de emitirse en nuestro país, pero no hay día en que dentro de nosotros esas memorias no palpiten y nos busquen regresar a esos tiempos. Hoy, para que lo logres, encontramos este grandioso cosplay cortesía de la cosplayer The Crystal Wolf.

Esta fue una de las series más populares del público mexicano a finales de los años 90 y principios de los 2000 y con justa razón, pues nos presentó a una imponente Lucy Lawless destrozar ejércitos y patear traseros y redimirse junto a Hércules.

Por supuesto, Lucy Lawless es y siempre será la verdadera Xena, la princesa guerrera, pero este cosplay de The Crystal Wolf es justicia pura para el increíble personaje, además de que nos rememora una época en que las series eran muy diferentes y Sam Raimi aún era relevante.

Si no nos crees, checa el resultado por ti mismo:

Insagram: @crystalwolfcosplay

La indumentaria es perfecta, no solo es un cosplay adecuado para recordar la serie, con detalles en piel y tonos dorados elegantes y fuertes, sino que es también adecuada para lo que Xena, la princesa guerrera, era: una demoledora del campo de batalla.

The Crystal Wolf acompañó la publicación de este cosplay junto a un mensaje en su Instagram:

“Ningún ‘rey’ puede convocar a Snoja, hijos. Y tu radiante feminidad no es exactamente ella en este momento. Vete, por favor.

¡Disfruté mucho salir y hacer esta sesión! Me la pasé muy bien y me sentí muy afortunada de trabajar con Jonathan Chan”

Insagram: @crystalwolfcosplay

Sin duda este es uno de los mejores cosplays que hemos visto en mucho tiempo, no solo porque nos recuerda una gran serie y una gran personaje, sino porque le hace justicia en todo sentido a lo que busca representar, logrando recrear su vestuario, pero también su personalidad.