Avatar: La pareja de Katara y Zuko se vuelve realidad gracias a este sorprendente cosplay

¿Amor prohibido?
Esa pareja que nunca existió | Foto: Nickelodeon

En la historia de Avatar: La Leyenda de Aang, encontramos varios arcos en las personalidades de personajes, sin embargo, algunos se aventuraron más que otros al tener una identidad secreta como Zuko y Katara.

Zuko era el villano que todos conocíamos al principio, y su misión era conquistar al Avatar para recuperar su honor ante el Señor del Fuego. Sin embargo, el príncipe mantuvo un conflicto interno muy grande entre el bien y el mal y guardó más de una oportunidad para el Equipo Avatar y Justicia en las aldeas donde él y su tío Iroh viajaban con su identidad secreta: el Espíritu Azul.

Por otro lado, desde la pérdida de su madre, Katara siempre ha tenido un instinto maternal con el Equipo Avatar y a pesar de que al inicio de la historia podríamos clasificarla como demasiado sentimental y débil , sin embargo, con su avance en el dominio del Agua control que le otorgó una gran confianza hasta el punto que se apoderó de la imagen de: La Dama Pintada, una leyenda de una ciudad que invadió la Nación del Fuego y que estaba amenazada de desaparición.

Estos dos grandes maestros de Agua y Fuego se les vieron pocas veces juntos pero el fandom  de Avatar notaba una conexión especial entre estos dos chicos y tuvieron un par de momentos en los que los seguidores de esta historia pudieron especular que esta relación no sería sólo para ser maestros de Aang; es por ello que algunos fans comenzaron a crear fan arts e incluso increíbles cosplays como el siguiente :

Foto: nimblenoor

Como podemos ver en el retrato anterior podemos ver una escena bastante romántica, donde aunque no hay un beso como tal, la cercanía entre los personajes es mágica. Este colaborativo de cosplay  esta realizado por dos chicas que pertenecen al colectivo de  The Sisters Mischief, teniendo un gran profesionalismo.

Foto: nimblenoor

En  esta otra fotografía podemos ver como este par de chicos trabajan en conjunto trabajando con los elementos de fuego y aire, seguramente para derrotar algún villano de la Nación del Fuego que se interponga en el destino del Avatar, o algún otro contratiempo que pudiera surgir en la historia.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO