Avatar: Chica recrea uno de los atuendos más icónicos de la princesa Azula en cosplay

Hermosa y terrible.
Foto: Nickelodeon

La Princesa de Fuego Azula es la hija del Señor Ozai y la Princesa Ursa, es la hermana de Zuko y la enemiga # 1 del equipo Avatar. Es una niña prodigio con curvas, pero es maníaca, extremadamente manipuladora y obsesionada con el poder.

Las relaciones no eran muy buenas para ella y pudimos ver esto en el episodio en el que los chicos de la Nación del Fuego van a una playa y, aunque quieren interactuar como adolescentes normales, sus dones monárquicos y su destreza en la lucha solo los hacen parecer fuera de lugar, excepto Ty Lee, ya que recibe mucha atención de los chicos.

Foto: Genevieve Marie

Este capítulo es extremadamente importante ya que es la primera vez que podemos ver que Azula puede volverse loca fácilmente. En este capítulo también vemos un cambio de apariencia en todos los chicos y finalmente vemos a Azula sin armadura, una inspiración para cosplayers como @genevievemariecosplay

El atuendo que recrea la cosplayer es increíble porque está inspirado en la ropa con la que va a una fiesta popular de chicos en la isla. Este cosplay es bastante coqueto y puedes admirar la belleza de Azula; Genevieve agrega a la perfección los accesorios dorados que usa la princesa y, con la ayuda de la edición, agrega las llamas azules características de su gran Fuego Control.

Foto: Genevieve Marie

El cosplayer también posa para esta foto de una manera desafiante, tal como lo haría el personaje. La ubicación en el exterior, en una playa, le da el realismo al personaje que se necesita, haciendo de este atuendo, una gran interpretación de Azula en esas breves “vacaciones” que tuvieron justo antes de que la Nación del Fuego se volviera más poderosa que nunca.

¿Cuál es tu personaje favorito de la Nación del Fuego?

***

¿Sabes qué pasa en tu cerebro cuando escuchas tu música favorita? Después de ver este video querrás ir a reproducir todas las canciones que te gustan.

ANUNCIO