logo-codigo-espagueti

Ya apareció el primer cosplay de Asa Mitaka, una de las nuevas waifus de Chainsaw Man

¡Qué rápido! Ya hay un cosplay de la nueva waifu de Chainsaw Man.
Ya apareció el primer cosplay de Asa Mitaka, una de las nuevas waifus de Chainsaw Man
Nueva feme fatale en Chainsaw Man | Imagen: Reddit

El regreso de Chainsaw Man está marcando un auténtico boom dentro de su comunidad de fans, tanto así que a poco más de 24 horas desde que regresó el manga, ya apareció uno de los primeros cosplay de Asa Mitaka, quien apunta a convertirse en una de las mejores waifus en la segunda parte de la serie.

Esta chica hizo un gran debut en la historia del motosierras durante su presentación en el capítulo 98 (“Pollo y Guerra”) de Chainsaw Man. Entre órganos voladores y explosiones, Asa Mitaka hizo uno de los debuts más impresionantes que hemos visto a lo largo del manga.

Este cosplay realizado por kuromiketsu (Reddit) sin duda le hace justicia a la perturbadora y letal apariencia de esta humana, mientras refleja su gran deseo por conocer al joven motosierras incluso bajo las situaciones más sangrientas. Hay que darle crédito a la cosplayer por haber realizado esta versión del personaje en poco más de un día desde su presentación en la segunda parte del manga de Chainsaw Man

cosplay de Asa Mitaka de Chainsaw Man Parte 2

Foto: kuromiketsu (Reddit)

Asa Mitaka tiene el cabello suelto y un par de cicatrices que comienzan desde su mejilla izquierda y terminan cruzando hasta el otro extremo de su rostro. Como si no tuviera rasgos lo suficientemente distintivos, sus ojos guardan cierto parecido a los de Makima al poseer un par de anillos en su interior.

La parte 2 del manga de Chainsaw Man comenzó este 12 de julio de 2022 y su próximo capítulo será publicado el próximo 20 de julio dentro de Manga Plus, por lo que estaríamos hablando de que las publicaciones de esta serie serían “semanales” a través de la app de Shueisha.

¿Qué te pareció este cosplay de Asa Mitaka de Chainsaw Man?   

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti