logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man parte 2 tiene un explosivo debut con 2.5 millones de visitas en Manga Plus

Chainsaw Man marca un regreso explosivo con la parte 2 del manga.
Chainsaw Man parte 2 tiene un explosivo debut con 2.5 millones de visitas en un solo día
Explosiones dentro y fuera del manga | Foto: especial

Si a Tatsuki Fujimoto le gustan las explosiones, seguro que habrá quedado encantado con el regreso de Chainsaw Man en Manga Plus, pues la parte 2 del manga tuvo un explosivo debut con más de 2.5 millones de visitas, de acuerdo con el editor de la serie en Twitter.

Cabe señalar que la parte 2 de Chainsaw Man estará publicándose a través de la app de Manga Plus. Aún así los fans de la serie se unieron por montones a través de la plataforma de Shueisha. Actualmente la publicación de este capítulo alcanzó más de 3.3 millones de visitas en Japón desde la publicación del capítulo 98 el pasado 12 de julio.

En Manga Plus ya se encuentra disponible el capítulo 98 de Chainsaw Man Manga (titulado “Pollo y Guerra”) y que comprende un total de 56 páginas. Entre otros detalles la plataforma confirma que el próximo capítulo de Chainsaw Man será publicado el próximo 20 de julio de 2022, por lo que ya podemos asumir que la segunda parte del manga reciba publicaciones semanales dentro de la App de Shueisha.

Dentro de la App de Manga Plus también pueden encontrarse los últimos one shot escritos de Tatsuki Fujimoto (“Goodbye Eri y Listen to Futu”), pero sin duda los focos de atención ahora están puestos en la nueva entrega del motosierras dentro del -hasta ahora conocido- “Arco escolar”.

Imagen: Manga Plus

La primera parte de manga de Chainsaw Man fue escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. El acto denominado como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios.

Panini Manga se encarga de la publicación de Chainsaw Man en Occidente, llevando hasta el momento 09 de 11 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

¿Fuiste uno de los millones en leer el capítulo de Chainsaw Man?

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO