logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Así se vería el Demonio del Océano según fanart

Aún quedan muchos demonios por descubrir en Chainsaw Man.
Demonio Océano Chainsaw Man Fanart
Imagen: MAPPA

No cabe duda que en Chainsaw Man existen más demonios de los que hemos visto en el papel y en la pantalla, y por ello un fanart se dio a la tarea de imaginar cómo luciría un aterrador Demonio del Océano. El mar es uno de los miedos más comunes entre los seres humanos, por lo que no es una sorpresa que este demonio exista en la serie.  ¿Pero cómo sería su verdadera forma?

El ilustrador de Reddit _Somebody_u_know_ compartió su propia versión del Demonio del Océano con una peculiar interpretación de este personaje imaginario. El ilustrador imaginó esta criatura como una especie de ballena con piernas, cuernos y algunas extrañas formaciones en el lomo. Es cierto que no existe un solo tipo de demonios en Chainsaw Man, y este parece ser uno de los que podrían terminar con sus víctimas en un abrir y cerrar de ojos:

Demonio Océano Chainsaw Man Fanart

Imagen: _Somebody_u_know_ / Reddit

No olvides que ya tiene en camino el episodio 124 de Chainsaw Man, así que no olvides marcar la fecha en tu calendario para que no te pierdas su lanzamiento a la hora justa. La serie de Tatsuki Fujimoto se encuentra disponible en el portal Manga Plus de forma gratuita, así como en su aplicación para dispositivos móviles.

Tal como demostraron las muchas referencias cinematográficas del anime, Chainsaw Man no es ajeno a la cultura pop, pues a penas se descubrió una referencia dentro del manga a la película The Menu. Y más que eso, parece que esta cinta representó una importante inspiración para algunos de los demonios y personajes que encontramos en la segunda parte de la serie. ¿Tú ya viste la película y encontraste estas referencias?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti