logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin encabeza la lista de mejores animes en la primera mitad de 2022

Parece que muchos fanáticos esperaban ver los planes que tenía Eren.
shingeki no kyojin mejores animes 2022
De los mejores animes de este 2022 | Fuente: MAPPA

Este 2022 estuvo lleno de muchas series, las cuales muchos fanáticos no sabían cuál empezar a ver, pero la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin era una de las más esperadas, ya que tal parecía que sería la última temporada y contaría un desenlace, pero no, habrá una temporada más para el 2023, así como es considerado uno de los mejores animes.

Por ello, el servicio más grande de reseñas sobre películas, series de TV y hasta anime de Japón, Filmarks, compartió una serie de resultados sobre su Ranking de Satisfacción del Cine, Dramas y Anime de la Primera Mitad de 2022, la cual mostró que Shingeki no Kyojin fue considerado como de los mejores animes.

En la lista se incluyen series que fueron emitidas enero el 1 de enero y el 30 de junio de este año, pero la obra de Hajime Isayama encabeza la lista con 4.43 puntos, pero aquí te presentamos la lista completa de los mejores animes durante la primera parte del 2022:

  1. Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 – 4.43 puntos
  2. Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic – 4.33 puntos
  3. Spy x Family Part 1 – 4.28 puntos
  4. Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – 4.25 puntos
  5. Heike Monogatari – 4.23 puntos
  6. Karakai Jouzu no Takagi-san temporada 3 – 4.20 puntos
  7. Love, Death & Robots tercer volumen – 4.18 puntos
  8. Kotarou wa Hitorigurashi – 4.15 puntos
  9. Komi-san Can’t Communicate – 4.12 puntos
  10. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru – 4.09 puntos

La segunda parte de esta temporada de Shingeki no Kyojin se estrenó en la temporada de enero a marzo de este año, con 12 episodios y fue distribuida mediante las plataformas de Crunchyroll y Funimation. La primera parte llegó en diciembre de 2020, mientras que una tercera llegará en algún punto del 2023.

¿Fuiste parte de los que vieron cada domingo un episodio nuevo de Shingeki no Kyojin? ¿Qué opinas de esta lista de mejores animes del 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO