Cosplay de Sailor Jupiter trae a la vida a la poderosa guardiana del trueno

Una increíble Sailor Guardian
Todo el poder de el trueno | Foto: Toei Animation

Los fanáticos de Sailor Moon son muy amplios y diversos, razón por la cual los seguidores de esta historia recrean a sus personajes favoritos de diferentes formas, incluyendo el bello arte del cosplay.

Ira Falcon es una cosplayer de origen ruso, que hizo una magnifica representación de la muy querida Sailor Jupiter de una manera muy precisa y a gran detalle.

Como podemos ver, Ira viste un uniforme de Sailor Guardian tradicional con detalles únicos en verde, blanco y algunos rosas. La cosplay se encargará de los detalles y atará su cabello castaño en una cola de caballo, al igual que el look original en Sailor Moon.

Foto: _ira_sokol

La cosplayer también usa su tiara Sailor Scout, guantes blancos y su gargantilla verde además de sus distintivos aretes en forma de rosa. Esta vez, Sailor Jupiter no está en una ubicación específica, sino que simplemente está en un fondo verde brillante, similar al espacio que aparece cuando tiene que realizar su transformación.

Foto: _ira_sokol

En esta otra foto podemos ver la interpretación del cosplay con una mirada más seria y desafiante, como si se tratara de estar lista para pelear y sumar el poder del trueno que es característico de esta chica mágica. Este retrato de Sailor Jupiter estaba muy apegado a la versión tradicional del personaje y es por eso que algunos curiosos en Instagram se encontraron con este increíble cosplay que anima a Ira a continuar con este maravilloso trabajo.

¿Qué opinas de este grandioso trabajo?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO