logo-codigo-espagueti

El anime The Seven Deadly Sins tendrá una nueva película

Nakaba Suzuki ya trabaja en la nueva película The Seven Deadly Sins con un historia completamente nueva.
The Seven Deadly Sins
Foto: Studio Deen

Es un buen día para ser un seguidor del anime y el manga de Nanatsu no Taizaitambién conocido como The Seven Deadly SinsMientras que la cuarta y última temporada del anime de The Seven Deadly Sins está actualmente estrenándose en Japón, este no será el final del anime. Una nueva película está en desarrollo.

Kodansha informó que a la par de los últimos episodios del anime de Nanatsu no Taizai, se está desarrollando una nueva historia que se situará después de los eventos de Dragon´s Judgement, es decir, después de la última temporada.

La película se titulará The Seven Deadly Sins: Cursed by Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi) y contará con una historia completamente nueva que correrá a cargo del creador de la obra original, Nakaba Suzuki. El mangaka también se encargará de dibujar la nueva película.

La cuenta oficial del anime reveló el logotipo de Cursed by Light:

The Seven Deadly Sins: Cursed by Light

El logotipo oficial de la nueva película de The Seven Deadly Sins. | Foto: The Seven Deadly Sins/Twitter

La película llegará en algún momento de 2021, mientras que aún es incierto cómo podría influir en la historia de Nanatsu no Taizai este nuevo proyecto. Si duda es un buen año para ser fanático de The Seven Deadly Sins.

El próximo 27 de enero comenzará la publicación de la secuela del manga titulada Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro jinetes del apocalipsis), y que se centrará en la historia de Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti