Secuela de The Seven Deadly Sins comenzará a publicarse en 2021

La historia se centraría en el hijo de Meliodas y Elizabeth y pronto comenzaría a publicarse.
(Foto: Nakaba Suzuki)

Después de que The Seven Deadly Sins llegó a su fin el pasado 25 de marzo, el manga de Meliodas y sus amigos estará de vuelta muy pronto en una secuela que comenzará a publicarse en 2021 a través de la revista Weekly Shonen.

De acuerdo con Shonen Magazine News, la secuela de Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, comenzará a publicarse el próximo 27 de enero de 2021, aunque por el momento no existe ninguna confirmación oficial. Pero de ser cierto, la secuela del manga de Suzuki comenzaría a publicarse tan solo una semanas después del estreno de la última temporada del anime de Seven Deadly Sins, que en Japón comenzará a transmitirse este 6 de enero. La cuarta temporada de la serie se interrumpió debido a la pandemia de coronavirus.

(Foto: Twitter)

La secuela se centrará en la historia de Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth, que fue presentado en el epílogo del manga durante su cumpleaños número 10. La historia, titulada Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro jinetes del apocalipsis) seguirá los pasos de Tristan en sus aventuras para ser parte de los Pecados y se run Caballero Sagrado. 

La cuatro temporadas de The Seven Deadly Sins están encuentra disponibles en Netflix.