Alita se enfrenta a Makaku y Zapan con su poderoso Panzer Kunst ¿Qué más necesitas saber?

Tráiler de Alita Battle Angel

(20th Century Fox)

Estados Unidos ha destrozado cuanta historia proveniente de Japón ha llegado a sus manos. Su fascinación por querer transformar las historias de manga y anime a su “American Way” son el problema y ahora que han puesto sus ojos en GUNNM tenemos miedo. Sin embargo, Robert Rodriguez y James Cameron están liderando el proyecto, y por lo que sabemos son grandes fans del personaje, así que no nos pueden fallar.

¿Por qué la protagonista de Alita: Battle Angel tiene esos ojos tan enormes?

En el nuevo tráiler que salió a la luz el día de hoy podemos ver que la historia de Alita: Battle Angel se centrará en lo que se cuenta en los primeros dos volúmenes del manga –pertenecientes a la saga Hyper Future Vision– la conversión de Gally/Alita (Rosa Salazar) en una cazarecompensas y su relación amorosa con Yugo (llamado Hugo en la película, interpretado por Keean Johnson); aunque con algunas variantes. Entre los cambios más notables del tráiler resalta que es ella quien encuentra su cuerpo de batalla, no el doctor Ito (Christoph Waltz).

También podemos ver vistazos de Makaku y Zapan; los ciborgs asesinos, y el golpe Panzer Kunst que sólo Gally puede usar con gran habilidad. También notamos que los ojos del personaje lucen más pequeños y menos perturbadores que el teaser anterior.

Alita: Battle Angel se estrenará este año, el 21 de diciembre.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas