Saturday Night Live se une al 35 aniversario de Super Mario Bros con una parodia

Parte del elenco de Saturday Night Live no se quedó atrás y realizó un divertido sketch para celebrar los 35 años de Super Mario Bros
Foto: Nintendo

El 2020 ha estado cargado de sorpresas relacionadas a Super Mario Bros por la celebración de su 35 aniversario. Desde Sataurday Night Live no se quisieron quedar atrás y en su última emisión se sumaron a los festejos del popular juego de Nintendo con un sketch realizado muy a su manera.

En el video publicado en sus cuentas oficiales, los miembros del elenco de Saturday Night Live hablaron de la manera en que la franquicia impactó en sus vidas. En realidad, se trata de una parodia de una entrevista simulada con los desarrolladores y todo lo que ha acompañado a Super Mario Bros.

Tanto Mike Day como Kyle Mooney aparecen en dicho sketch para recordar lo que hacían el día del lanzamiento, hasta que todas las explicaciones se van contra el videojuego. Kenan Thompson por su parte, se presenta con su papel de listo para dejar en segundo plano a Super Mario.

El homenaje de Saturday Night Live es uno de tantos que se han realizado en pleno 2020 por el 35 aniversario del lanzamiento del juego. Entre las sorpresas de Nintendo apareció el Super Mario 3D All-Stars, que contiene varios títulos icónicos de la franquicia disponible para Nintendo Switch.

Foto: Nintendo Latinomérica/Instagram

Este año también fue lanzada una edición especial de Monopoly, el cual también está de fiesta por sus 85 años. El juego de Super Mario lanzado por la colaboración de Nintendo con Hasbro contiene figuras inspiradas en los personajes de la franquicia y está disponible en Amazon.

Otra de las sorpresas que más agradó a los fanáticos fue el set de LEGO inspirado en la NES con Super Mario Bros. El kit de bloques incluye la consola y una televisión que proyectaba con movimiento al famoso plomero de Nintendo en uno de los escenarios del videojuego.

ANUNCIO