Shingeki no Kyojin: filtrada la fecha de estreno del capítulo 134 del manga

El editor de Shingeki no Kyojin reveló la fecha de estreno del capítulo 134 del manga, que traerá las consecuencias del retumbar en Marley
Imagen: Kodansha

La parte final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca de su término. Después de un tenso y difícil capítulo 133, ya tenemos la fecha de estreno del capítulo 134 del manga, que nos mostrará un poco más de los acontecimientos después del encuentro de Eren con Mikasa, Armin y los demás que quieren detenerlo.

El editor de este manga, Shintaro Kawakubo, informó a través de Twitter que el capítulo 134 del manga fue entregado por Hajime Isayama para ser publicado, así que ya solo faltan los últimos retoques para salga impreso y llegue hasta nosotros a través de la magia de la piratería:

Twitter: @ShingekiKyojin

“El manuscrito de Shingeki no Kyojin que se publicará en la revista Best Shonen Magazine del número de diciembre ya fue entregado y saldrá a la venta el 9 de noviembre. Señor Isayama, gracias por su arduo trabajo. ¡Todos, esperen con ansias!”

Así que sí, hasta el editor del manga está hypeado con los próximos eventos que veremos el 9 de noviembre dentro del capítulo 134, que promete no solamente ser el detonante de los últimos eventos, sino también el nexo entre toda la confusión que hemos tenido por varios meses.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Shingeki no Kyojin

La actualidad del manga nos tiene bastante tensos. Después de que Eren activó el retumbar y Armin, Mikasa, Hange y Levi se aliaran con los soldados de Marley para intentar detener a Eren, este les habló a través de la coordenada de La Fundadora para decirles claramente que esto es matar o morir.

A diferencia de los demás Eldianos, Eren no interferirá en las decisiones que tomen ellos, por lo que les permitirá que puedan detenerlo, pero peleará contra ellos si lo intentan. Esta fue la última herramienta que Mikasa y Armin tuvieron para razonar con él, así que lo que se viene es un enfrentamiento. Por ahora, el retumbar llegó ya a todos los demás continentes y, en especial, está pasando por Marley en los últimos cuadros que vimos en el capítulo 133. Las claves de todo se nos revelarán en el capítulo 134.

ANUNCIO