Scooby Doo: chica hace increíble cosplay de Daphne para resolver los misterios de Halloween

Chica hace increíble cosplay de Daphne de Scooby Doo para resolver los misterios de Halloween

Halloween siempre trae la imaginación y creatividad de la comunidad geek a la mesa. Esta vez, nos trajo el primer cosplay de Uvae, una usuaria de Reddit que está por iniciarse en el mundo del cosplay, y su primer proyecto como cosplayer lo hizo recreando a Daphne de Scooby Doo.

Daphne es un personaje que ha avanzado mucho en la historia y en el universo que conforman todas las series de Scooby Doo, desde el clásico de Hanna Barbera, hasta las versiones animadas modernas y, por supuesto, las películas de inicios de los dos miles.

Para recrearlo utilizó como inspiración a la Daphne de la serie animada de principios de los años setenta, que utiliza un vestido lila con un moño verde, adornado también por una banda del mismo color del vestido para ir a cumplir sus misiones de cazafantasmas.

El resultado, como puedes ver, es una Daphne que bien podría ser una viajera del tiempo que llegó desde los años setenta para utilizar gadgets modernos. O tal vez simplemente una joven de esta época experimentando con la ropa de paca que dicta las nuevas tendencias de la gente cool.

Tal vez el único detalle que le hizo falta fueron las medias rosas de nylon que utiliza daphne en casi todas sus versiones y que eran un estándar para la moda femenina de la época en que se estrenó Scooby Doo. Sin embargo, este cosplay, siendo el primero que hace, es una perfecta muestra de cómo se pueden lograr personajes de la cultura pop con poco presupuesto, mucha creatividad y aún más actitud.

WB

Tal vez la siguiente versión de Daphne sea también muy cercana a esta versión del cosplay de Uvae, que por supuesto que nos recuerda también a la película que se estrenó este año (aunque solo la vieron pocas personas).

ANUNCIO