logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Cosplayer asiática mostrará el poder del fuego de Sailor Mars

Sailor Mars será la waifu favorita por siempre.
sailor moon sailor mars cosplay
Sailor Mars es muy fuerte | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime que es considerada como algo clásico es Sailor Moon, ya que demostró que las mujeres son fuertes, además de enseñarle a jóvenes y a niñas a pelear por lo que es justo, además para proteger lo que tanto aman. Pero no solo eso, la historia estuvo llena de personajes entrañables y que eran bastante rudos como Sailor Mars.

Rei Hino, una joven sacerdotisa, quien podía convertirse en Sailor Mars, destacó por ser la más ruda de todas las Sailor Scouts, además de que su poder de controlar el fuego la convirtió en una de las más fuertes y se volvió una gran amiga de Usagi, pero una cosplayer le rindió homenaje.

Ella es Sailor Mars

A través de Instagram, la cosplayer asiática Mee_10_10 compartió una increíble versión de Sailor Mars y se podría decir que es idéntica a su versión del anime Sailor Moon, por lo que no podrás dejar de verla e incluso ya sabemos por qué es la waifu favorita de muchos.

Fuente: Instagram @mee_10_10

Como podrás ver, la modelo respetó el estilo de Mars, es decir, su uniforme de marinera blanco con rojo, y sus grandes zapatillas que combinan muy bien con su traje de superheroína, mientras que lo acompaña con unos guantes largos y una tiara que hace a juego.

En tanto, respetó muy bien su etilo de cabello y ojos, ambos de color morado oscuro. Es un hecho que ella sería la ideal para interpretar a Sailor Mars en una posible adaptación live-action, si es que en un futuro surge la idea de este tipo de filme.

Ella no dudará en desatar sus poderes como Ave de Fuego, el Fuego Sagrado de Marte, entre otros, para poder derrotar a cualquier enemigo. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO