logo-codigo-espagueti

Paramount+ presenta el tráiler oficial de Beavis and Butt-Head Do the Universe

Beavis y Butt-Head están listos para regresar a la acción.
Beavis and Butt-Head Do the Universe
Yeah! | Imagen: Paramount+

Paramount+ ha presentado un tráiler oficial de su próxima película original, Beavis and Butt-Head Do the Universe, basada en la popular la caricatura de culto de la década de los noventa que se estrenará el próximo 23 de junio.

Llamándose a sí misma “la película de ciencia ficción más tonta jamás realizada”, este primer adelanto ofrece un vistazo de la trama, en la cual veremos cómo Beavis y Butt-Head se ven inmiscuidos en una aventura espacial en la que mostrarán que básicamente no han madurado en lo absoluto.

Beavis and Butt-Head Do the Universe  presenta la pareja de amigos sentenciada al campamento espacial en 1998. Naturalmente, el dúo se distrae con un simulador de acoplamiento y su sentido del humor pervertido, por lo que terminan en un transbordador espacial. Las cosas van de mal en peor mientras viajan a través de un agujero negro y se teletransportan a la actualidad. Al no estar familiarizados con los tiempos, comienzan a buscar el amor, descubren cómo usar iPhones y son perseguidos por Deep State. te dejamos el tráiler a continuación:

El creador Mike Judge regresa para escribir, dirigir y prestar su voz a los dos personajes principales en Beavis and Butt-Head Do the Universe, en una historia que solo marca el comienzo del regreso de Beavis y Butt-Head, ya que la pareja también presentará una nueva serie de televisión en la plataforma de streaming de Paramount. Además de la nueva película y serie, la biblioteca completa de más de 200 episodios de la franquicia de MTV se está remasterizando para incluirse en el catálogo de PAramount+.

“Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación, y estamos ansiosos por verlos navegar por las traicioneras aguas de un mundo a años luz del suyo. Parecía que era el momento adecuado para volver a ser estúpido”, mencionó el propio Mike Judge cuando  la película fue confirmada.

¿Qué te pareció el tráiler oficial de Beavis and Butt-Head Do the Universe?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO