Infinite, la nueva película de ciencia ficción de Mark Wahlberg, reveló su primer tráiler

La nueva película de Mark Wahlberg llegará muy pronto a Paramount+.
Mark Wahlberg es inmortal en Inifnite | Foto: Paramount Pictures

Mark Wahlberg será un hombre con la habilidad para reencarnar una y otra vez por los siglos de los siglos en la nueva película de ciencia ficción de Paramount+: Infinite. 

Infinite está basada en el libro The Reincarnationist Papers, de Eric Maikranz, sobre un hombre llamado Evan que un día descubre que, de algún modo, es inmortal, y que ha vivido más tiempo de lo que imagina cuando se da cuenta que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas anteriores. Evan se unirá en la película a un grupo conocido como los Infinitos que lo ayudarán a controlar sus dones, al mismo tiempo que tratarán de evitar que uno de los suyos acabe con toda la humanidad.

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la película:

“Para Evan McCauley (Mark Wahlberg), las habilidades que nunca ha aprendido y los recuerdos de lugares que nunca ha visitado persiguen su vida diaria. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se autodenomina los Infinitos, revelándole que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas. Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinitos para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación”, explica la sinopsis.

Originalmente la película se estrenaría en cines el 7 de agosto de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 su lanzamiento se pospuso hasta el 28 de mayo de 2021. Por alguna razón Paramount Pictures decidió sacar de los cines Infinite y dirigir su película al nuevo servicio de streaming Paramount+, que ya está disponible en México.

Infinite se estrenará el próximo 10 de junio. Es dirigida por Antoine Fuqua, y el reparto también incluye a Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien.

***

Hablando de películas de sci-fi, ¿por qué el amor no existe en la ciencia ficción? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO