Marvel: Desde Brad Pitt hasta Adam Driver, revelan los actores que pudieron ser Kraven el cazador

Aaron Taylor Johnson le ganó el papel a Keanu Reeves...
Revelaron quienes no se quedaron en el casting para Kraven, el Cazador | Imagen: Marvel

Marvel nos sorprendió esta semana con grandes anuncios para su futuro tanto en series de televisión como en películas. Tras varios rumores en el camino, supimos que el actor Aaron Taylor Johnson será el protagonista de Kraven, el Cazador, la siguiente película de Sony inspirada en el universo de Spider-Man.

Como en cualquier proyecto, hay un casting y negociaciones antes de anunciar la contratración. Por lo general, la lista de los otros interesados que no “lo lograron” queda en el anonimato, pero cuando se trata de una mega producción de superhéroes, siempre se quiere conocer todo, hasta lo que no será.

El periodista Justin Kroll, responsable de la sección de películas en el prestigioso sitio Deadline, reveló a los otros actores en los que Sony se interesó para interpretar a Kraven. El reportero no nombró a sus fuentes, pero informó que se quería aspirar a lo grande con la película del cazador. Adam Driver, Brad Pitt, Keanu Reeves y hasta John David Washington, protagonista de Tenet, pudieron ser Kraven.

Los otros actores que pudieron ser Kraven el Cazador

De acuerdo con el tuit de Justin Kroll, todas eran excelentes opciones pero el estudio se decidió por Aaron Taylor Johnson cuando vieron lo que hizo durante la producción de la futura película Bullet Train, también de Sony. En esta cinta sobre asesinos, Taylor Johnson comparte créditos con Brat Pitt, Zazie Beetz, Lady Gaga y Joey King.

Al parecer la otra opción más próxima a ser Kraven era Keanu Reeves. Como te contamos ya hace tiempo, el estudio habría presentado su propuesta formal al actor quien para antes de la pandemía prometía volver con todo gracias a John Wick 4 y Matrix 4.

Poco se sabe de la futura cinta de Kraven el Cazador, salvo que está planeada para estrenarse en enero del 2023 y que será una de mezcla entre las cintas Logan y Man on Fire. ¿Te hubiera visto ver al cazador con otro actor? ¿Crees que la decisión de Marvel y Sony fue la correcta?

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos videos todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

ANUNCIO