Keanu Reeves podría ser Kraven the Hunter en una película en solitario

Al parecer, Sony ofreció formalmente a Keanu Reeves el papel de Kraven the Hunter para una película en solitario
Foto: Marvel Comics

Al parecer, la película en solitario de uno de los mayores enemigos de Spidey, Kraven the Hunter, es una realidad. y de acuerdo con un nuevo informe, podría ser protagonizada por el legendario Keanu Reeves.

A la par del MCU de Marvel Studios, Sony Pictures también está construyendo su propio universo de personajes de Marvel centrado en los villanos de Spider-Man, incluyendo a Venom, Carnage, Morbius y algunos personajes femeninos como Madame Web y Spider-Woman. En resumen a este Spider-verse también se le conoce como el Sony Pictures Universe of Marvel Characters y, al parecer, Kraven the Hunter también está en su mira.

De acuerdo con un informe exclusivo de Illuminerdi, Sony acaba de hacer una propuesta formal a Keanu para interpretar el papel de Kraven en un película en solitario. Según el reporte, la película lleva el título provisional de Kraven, y es descrita como una especie de mashup entre Logan y Man on Fire. 

La película también podría ser dirigida por JC Chandor (Triple Frontier), mientras que Spider-Woman sería realizada por Olivia Wilde, y el el live-action de Madame Web correría a cargo de S.J. Clarkson. La película de Kraven sería producida por Matt Tolmach y Avi Arad, mientras aún se espera alguna confirmación oficial del proyecto.

Kraven the Hunter fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 15.

***

Spider-Man inventó los sistemas para monitorear delincuentes.