¿Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene escena post créditos?

¿Debes quedarte en tu butaca cuando termine la película de Shang-Chi para ver alguna escena post créditos?
Imagen: Marvel Studios

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrena al fin este 3 de septiembre en todo el mundo y con ella, el Universo Cinematográfico de Marvel se expande ahora al terreno de las artes marciales. Pero antes de que vayas a verla hay algo que tienes que saber ¿La película tiene escena post créditos?

Iremos al grano. La película de Shang-Chi sí tiene escena post créditos y deberás quedarte en tu butaca para no perderte de las dos escenas que Marvel Studios preparó para nosotros. La primera es tras los créditos “animados” y la segunda hasta el último.

Por cierto, una de estas escenas ya fue spoileada por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, intentando fomentar la curiosidad de los indecisos. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene al final de todo una escena que, al menos espiritualmente hablando, sería similar al momento en el que Tony Stark conoce a Nick Fury en Iron-Man.

Marvel Studios le ve un futuro prometedor y un innegable potencial a Shang-Chi a tal grado que  ya tienen planeadas las tramas de sus siguientes películas. Pero por ahora no nos adelantemos y disfrutemos de una clásica película de introducción de un superhéroe como solo Marvel sabe hacer. Según cuentan las primeras impresiones, la cinta es todo lo que esperamos y más: golpes, acrobacias y chistes bien colocados es lo que tendremos.

Finalmente en los fans recae el futuro inmediato del UCM. Dependiendo de la recaudación de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, se definirá si The Eternals y Spider-Man: No Way Home retrasan algunas semanas más su estreno.

Sí vas al cine no olvides seguir todas las medidas de protección y mantén tu distancia. Se puede volver a la normalidad si seguimos los protocolos de desinfección establecidos. Cuídate y sigue leyendo Código Espagueti para más contenido de Marvel y tus héroes favoritos.

***

 

ANUNCIO