Cowboy Beboop: Estos cosplay de Faye Valentine y el corgi Ein te harán ver las estrellas

La waifu más bella y el lomito más suavecito de Cowboy Bebop se reunen nuevamente en este impresionante cosplay.
Dos de los personajes más queridos de Cowboy Bebop | Imagen: Sunrise

De entre todos los personajes de Cowboy Bebop que hemos visto subirse a una nave espacial, no existe uno que se haya ganado nuestro corazón como lo hizo el dulce corgi Ein, y después de este perrito, por supuesto que viene la sensual, tierna y letal Faye Valentine. Es por ese motivo que sentimos una profunda fascinación por este cosplay, pues ha logrado ofrecernos una fiel adaptación de nuestra cazarrecompensas favorita al mismo tiempo que nos muestra como luciría Ein en imagen real.

Esta cazarrecompensas se robará tu corazón

¿Quién podría imaginar que se trata de una criminal? | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

Si de algo no podemos culpar a la artista NerdySiren, es de habernos presentado un cosplay que no represente a la antiheroína de Cowboy Bebop.

Más bien al contrario: su físico es análogo al del personaje visto en el anime (una figura esbelta y pálida coronada por una violeta cabellera), y su ropa es idéntica al vestuario utilizado por Faye: diadema, top y falda amarillos, una chamarra roja, medias y un par de botas blancas como su piel. ¡Vaya manera de adaptar las imágenes de Cowboy Bebop!

Míralo a Ein: todo chiquito y todo panzón | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de NerdySiren volvemos a ver a Faye Valentine, pero ahora con un perfil ciertamente distinto: recostada en el suelo, extendiendo a lo largo sus piernas. Por si fuera poco, ¡en la imagen se encuentra retratado nuestro querido Ein!

Sí: la cosplayer ha hecho un excelente trabajo, pero al final la balanza de nuestro corazón se inclina por el corgi que nos hizo más placenteros esos interminables viajes interplanetarios.

Enseguida tendrás la bola de helado que pediste Faye | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

Muy pronto podremos ver una versión live action oficial de estos personajes: solo tendremos que esperar el estreno de Cowboy Bebop, la nueva serie producida por Netflix. Hasta entonces, nuestro único consuelo será ver más cosplays como este, además de soñar que acariciamos la pancita del dulce Ein.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Cowboy Bebop?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO