logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes del remake de Cementerio de Mascotas

La nueva versión pretende actualizar la historia de Stephen King para las nuevas generaciones.
Portada del libro Pet Semantary de Stephen King
(Doubleday)

En los años ochenta una de las novelas más populares de Stephen King fue Pet Semantary, el relato fue increíblemente popular y, antes de que terminara la década, se lanzó una película basada en el libro, que también tuvo muy buenos ingresos en taquilla. Tanto que incluso se lanzó una secuela a principios de los noventa, con un guión original de Stephen King.

Ahora, a punto de cumplirse 30 años del lanzamiento de la película, Paramount Pictures prepara un remake que intentará volver a conquistar al público. La película será dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, que ya tienen experiencia adaptando novelas de Stephen King.

(EW)

Y ahora, para comenzar la promoción de la cinta, el estudio liberó varias fotos que muestran a John Lithgow asumiendo el papel de Jud Crandall, que en la versión original fue interpretado por el famoso Fred Gwynne (Herman Munster). Además de Lithgow, en la cinta veremos a los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie, interpretando al pequeño Gage Creed, y a Jeté Laurence asumiendo el rol de Ellie Creed. Finalmente, el peso de la trama recaerá en Jason Clarke (Winchester) y Amy Seimetz (Alien: Covenant) quienes serán Louis y Rachel Creed, los padres de Gage.

(EW)

Lo más interesante de las imágenes es ver a Winston Churchill, también conocido como Church, el gato de la familia que detona todos los problemas de la familia Creed.

También se liberó la sinopsis de la película:

“Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Semantary, sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblo rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque, cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias”.

(EW)

Pet Semantary se estrenará el próximo 5 de abril de 2019.

(EW)

(EW)

(EW)

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti