Aquí está el primer tráiler de Old, la nueva película de terror de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan está de regreso con una nueva película de terror.
El tiempo vuela en la nueva película de M. Night Shyamalan | Foto: Universal Pictures

El primer tráiler del nuevo thriller de terror del maestro M. Night Shyamalan, Old, finalmente ha sido revelado. La premisa de la película ya lo había anticipado René Cardona III en su clásico incomprendido de horror mexicano de los años ochenta y otro incomprendido, es decir, Shyamalan lo reafirma: la vacaciones familiares siempre acaban mal.

En Old una familia está de vacaciones en un playa remota que oculta algo siniestro detrás: la realidad parece estarse deformando mientras el tiempo se acelera ocasionando todo tipo de situaciones extrañas, como el envejecimiento de los personajes, ¡e incluso una de ellas logra embarazarse y dar a luz a su nuevo hijo en un solo día! Los niños ahora también son adultos y parece que no existe ningún escape. Qué rápido vuela el tiempo, diría mi abuelita.

Old, como muchas otras películas de Shyamalan, es algo realmente extraño. Pero sin más preámbulo, aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la película:

“Este verano, el cineasta visionario M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente…en un solo día”.

La nueva película de Shyamalan está basada en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, y el reparto incluye al mismísimo Gael García Bernal, junto con Vickie Krieps, Embeth David, Rufus Sewell, Ken Leung y muchos más.

Se estrena el próximo 23 de julio. ¿Qué te parece la premisa de la nueva película de Shyamalan?

***

Y a todo, ¿por qué las malas películas de horror son necesarias? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO