Se filtra completo el tráiler del nuevo Battlefield 6

¿Ya para cuándo, EA?
El tráiler filtrado nos muestra un vistazo del nuevo título de Battlefield | Fuente: EA

El nuevo juego de DICE está en la mente de todos con casi nada de noticias y con mucha expectativa, pero ahora por fin pudimos dar un breve vistazo a lo que será el juego porque, desafortunadamente, se filtró completo el tráiler del nuevo Battlefield 6.

Por supuesto, esta información no ha sido confirmada por EA o DICE como un video fidedigno. Sin embargo, Eurogamer confirmó que se trata de material de uso exclusivo para las oficinas de desarrollo de Electronic Arts.

Aquí puedes ver el tráiler completo:

En el video, podemos ver una placa central con la leyenda “Battlefield” que oculta el ID del video original, que es utilizado por las empresas para identificar a la persona que hizo la filtración; asimismo, está flasheado durante toda su duración para evitar ser bajado por infracciones a copyright automatizadas.

En este se ven imágenes de combate moderno, por lo que confirmamos que este nuevo título de Battlefield estará ambientado en las guerras contemporáneas y se alejará de lo que intentó Battlefiel V con la intención historicista de reinterpretar y darle una nueva dimensión a la Segunda Guerra Mundial.

También se alcanza a ver que el clímax del tráiler llega cuando toda la atención del video se centra en una ojiva nuclear que está por ser lanzada frente a la mirada del mundo, que sufre la devastación del conflicto bélico.

Battlefield 6 regresará la saga a los conflictos modernos | fuente: EA

Por ahora, esta parece una versión preliminar de una posible presentación del juego. Sin embargo, es sumamente probable que este nunca lo podamos ver de forma oficial, pues ahora EA y DICE están obligados a crear uno nuevo para evitar que la recepción del juego esté de la mano con las filtraciones.

A tres años del lanzamiento de Battlefield V, aún no tenemos certeza de cuándo o cómo será el nuevo lanzamiento. Se ha hablado de un posible modo de Battle Royale para imitar a los grandes competidores del momento, como lo son Fortnite y Call of Duty.

***

¿Frames Win Games? Parece que sí y lo pusimos a prueba en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO