Battlefield 6 tendrá mapas para partidas de 128 o más jugadores

¿Será esta también la entrada de Battlefield a los Battle Royale?
DICE

Battlefield 6 está cada día más cerca para renovar la franquicia, que dejó una grata y muy agradable sensación con su quinta entrega y para superarse, se espera que en el siguiente lanzamiento encontremos mapas para 128 jugadores, duplicando el clásico modo de 32 vs 32 de Battlefield V.

Es una pena que haya tan poca variedad de personajes en Firestorm (Código Espagueti).

DICE, compañía encargada de darnos la saga de Battlefield, está tomando nota del más reciente éxito en FPS, que es sin duda el Battle Royal de Call Of Duty, Warzone, que permite armar una lobby de hasta 150 jugadores en equipos de cuatro.

Según Tom Henderson, insider de la industria y una fuente confiable en cuanto a filtraciones se refiere, Battlefield 6 estaría interesado en replicar este éxito, de entrada, con mapas que permitan albergar muchísima más gente.

No sabemos si, realmente, estos serán usados simplemente en partidas de 64 vs 64 o si es la entrada a una nueva etapa del juego en la que, irremediablemente, se sumará a la tendencia cada vez más clara de que los Battle Royal son el formato con más impacto del momento.

Dentro de la información que Tom Henderson filtró, también se deja claro que DICE por ahora solo está trabajando en los mapas más grandes, pero que el modo tradicional de 32 vs 32 seguirá siendo el foco del multijugador.

Lo que se presume es que DICE y Battlefield 6 experimentarán, por ahora en la etapa de desarrollo, con nuevas alternativas para hacer que el juego pueda atraer a todos los jugadores que ya conocen la franquicia pero también poder competir directamente contra Call Of Duty, que hasta el lanzamiento de Modern Warfare había pasado por un periodo de bajón, justamente por la gran elección y decisión de Battlefield a la hora del desarrollo de su quinta edición.

Por ahora, lo que es claro es que el desarrollo de la nueva entrega de este juego quiere tomar una dirección hacia lo más grande y los resultados de ellos los sabremos cuando se anuncie la fecha de lanzamiento que será durante 2021, posiblemente en noviembre.

ANUNCIO