Gamers se unen para regalarle una GPU nueva a gamer estafado en Facebook Marketplace

¿Ya ven cómo todo es mejor cuando no andan de tóxicos?
YouTube | Velocity Foundry

La comunidad gamer es muy tóxica, pero también puede ser muy empática, como en esta ocasión en la que un grupo de gamers se unió para ayudar a José Manuel Ruiz de Maracaibo, Venezuela, quien fue estafado en Facebook Marketplace con una tarjeta gráfica GTX 1060, que finalmente recibió gracias a la comunidad.

La historia de esta estafa vino del propio José Manuel, quien subió un video explicando la estafa de la que fue objeto dentro de la tienda virtual de Facebook. En su publicación dejó claro que su intención era que la gente no cayera más en esa estafa, pero también ofrecer sus servicios como diseñador.

Él comenzó a ahorrar para comprar esa tarjeta gráfica porque debido a la pandemia de Covid-19 perdió su trabajo y ahora está trabajando como freelance, pero finalmente su intención se frenó y se vino abajo por culpa de quien lo estafó, dejándolo sin su herramienta de trabajo.

Además de todo eso, una tormenta dañó su casa en Maracaibo, por lo que sus recursos actuales tendrán que ser utilizados a reparar su casa, no a comprar una nueva tarjeta gráfica, pero ahí fue cuando la comunidad gamer saltó al rescate.

Una página de Facebook que lleva por nombre Gamer de Nacimiento lanzó para todo su público el reto y la idea de reunir dinero para comprarle la tarjeta gráfica a José Manuel, quien no tenía idea absoluta de que esto estaba sucediendo.

Finalmente, el objetivo se logró y le hicieron llegar una bella y potente GTX 1060, ya sin estafa y lista para poder trabajar.

Facebook | Gamer de Nacimiento

Claro que con eso le va poder meter a casi cualquier de los juegos que le de la gana, pero lo más importante es que podrá seguir trabajando sin problema alguno para cubrir sus gastos y subsistir en estos tiempos complejos.

Todo esto fue gracias a la comunidad gamer de Venezuela, que demuestra que es mucho más fácil ayudarnos que estar peleando que caja de juegos es mejor que otra. Finalmente, lo que nos hace felices es jugar y estar rodeados de gente que disfruta lo mismo que nosotros.

ANUNCIO