Enfermera enfrenta al Covid-19 con bata de Goku para elevar su Ki

Transformada en Super Enfermera Dios Blue

La pandemia de Covid-19 se ha extendido mucho más de lo que creíamos, pero los profesionales de salud como esta enfermera nos dan esperanza de que todo pasará eventualmente, más cuando ella utiliza una bata de Goku como en Dragon Ball Z para elevar su Ki y aguantar todo dentro del hospital.

Gracias al subreddit de Dragon Ball Z (r/dbz) los fans de la saga de Akira Toriyama pudieron ver a esta heroína sin capa tomar un descanso frente a su PC bien enfundada en su indumentaria de Goku, con la que ha pasado los días, semanas y meses que ha durado esta crisis sanitaria.

Reditt r/dbz

Durante todo este tiempo de confinamiento y crisis mundial por las consecuencias de este coronavirus, Dragon Ball Super también ha sido una buena razón para no perder la cabeza, dejándonos ver la nueva batalla de los guerreros Z contra Moro, un nuevo villano que es capaz de absorber habilidades y poder de sus enemigos y los planetas.

Mientras eso sucede, esta enfermera parece que seguirá en la batalla, al igual que todos nuestros héroes que, sinceramente, no la han estado pasando nada bien en los últimos capítulos del manga de Akira Toriyama ilustrado por Toyotaro.

Desafortunadamente, aunque tenemos una gran postal de esta heroída, dentro del post de Reddit no nos dejan claro en dónde está o quién es para poder agradecerle todo, pero lo que sí podemos es alzar nuestras manos al cielo y brindarle nuestra energía para todo lo que resta de esta dura y grave crisis sanitaria que enfrenta el mundo, porque recuerda que si Goku contigo, ¿quién contra ti?

La pandemia de Covid-19 en el mundo hasta el momento ha dejado 21 millones 511 mil 064 casos, de los cuales 766 mil 394 han terminado, desafortunadamente, en la muerte de los infectados. Aunque la vacuna está cerca, los servicios de salud y profesionales de esta área siguen siendo la parte central para evitar que esta gran tragedia sea peor.