Revelan imágenes oficiales de Trunks del futuro como Super Saiyajin fase Dios para Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes nos deja ver más del Trunks del futuro en su fase más poderosa.
(Bandai Namco)

Uno de los personajes favoritos de los fans de Dragon Ball es Trunks, pero la versión que vino del futuro a destruir a los androides construidos por el Doctor Maki Gero. Trunks del futuro, como se conoce al personaje, tiene millones de fans alrededor del mundo, por eso no nos extrañó cuando lo trajeron de regreso en Dragon Ball Super.

Pero el personaje tendrá otro regreso en Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas virtual que muestra a todos los personajes canónicos y no canónicos de la serie interactuando juntos. El juego incluye versiones nunca antes vistas de los héroes y villanos de la franquicia, como el temible Omega Sheng Long, además de una versión super poderosa de Trunks del futuro, que alcanza el nivel de Super Saiyajin fase Dios y luce increíble. Hace no mucho se filtró un video de mala calidad de Trunks del futuro en fase Super Saiyajin fase Dios, y finalmente lo vimos más claramente en el opening de la nueva versión de Super Dragon Ball Heroes.

Ahora, se filtraron nuevas imágenes que nos dan una visión más clara de cómo se vería Trunks si lograra la transformación de Super Saiyan fase Dios, que definitivamente lo ayudaría a luchar contra amenazas como Goku Black y Zamasu:

Sin duda, esta versión de Trunks luce increíble, lastima que no sea parte del canon oficial de Dragon Ball, y sólo lo veamos en el juego.