Chica hace un hermoso tributo a Bulma en este cosplay de Dragon Ball

La waifu de waifus.
Foto: Toei Animation

Bulma ha sido uno de los personajes de Dragon Ball más presentes desde el principio de la obra de Akira Toriyama, y para rendirle una tributo a su historia en el anime y el manga, la cosplayer robin__ren le ha hecho un hermoso tributo a la waifu de waifus.

Para recordar a Bulma, la artista Robin Ren ha hecho múltiples interpretaciones de la primera waifu de Dragon Ball con algunos de sus atuendos y looks más clásicos. Según Robin, una de las cosas que más ama de Bulma es “su travesura femenina innata” y, de alguna manera, es justo lo que ha logrado capturar en cada una de sus representaciones.

Aquí tienes algunos de los mejores cosplays de Bulma de Robin:

¿Cuál ha sido tu cosplay favorito de Bulma? Sin duda cada una de las interpretaciones de esta artista tiene su mérito y su propio  toque de originalidad, pero algo que nos gustaría destacar de su trabajo es la perfecta cabellera que presenta en cada una de sus representaciones.

No sabemos cuál sea el futuro de Bulma, pero es muy posible que la waifu esté de regreso para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará este año a los cines. La película cuenta con la participación del sensei Toriyama, y se espera que además de la cinta, un nuevo proyecto de anime sorpresa también sea revelado pronto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO