logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Dragon Ball llegará a Fortnite y ya hay fecha para el evento

Las batallas serán todavía más divertidas.
dragon ball fortnite colaboracion
Los Guerreros Z estarán en Fortnite | Fuente: Toei Animation

En las últimas semanas, surgieron varias filtraciones de que el videojuego de Fortnite traería contenido de Dragon Ball y tal parece que el misterio terminó, ya que Epic Games anunció el tan esperado crossover y cuando podremos verlo.

A través de las redes sociales de Fortnite, se compartió una increíble imagen que emocionó a los fanáticos de la franquicia de anime, pues en ella se puede observar al icónico personaje de Dragon Ball, Shen Long, lo cual confirma que veremos contenido dentro del juego.

En tanto, la desarrolladora aprovechó para revelar y confirmar la fecha en la que podremos disfrutar del contenido dentro del Battle Royale, que llegará el próximo 16 de agosto, dos días antes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero a México.

“Habla. Di tu deseo…“, es lo que compartió la cuenta de Twitter junto con un Sheng Long iluminado.

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles al respecto, ni que contenido de Dragon Ball podrán encontrar en Fortnite, pero gracias a las filtraciones, aparecerán icónicos personajes de la saga con skins increíbles.

Goku y Vegeta están garantizados como parte de esta colaboración, pero tal parece que también aparecerán atuendos de otros personajes como Bills y Bulma.

Pero eso no parece ser todo, ya que habrá también diversos accesorios relacionados con la franquicia de Akira Toriyama y una pantalla especial del evento. Sin embargo, algunos jugadores han mencionado que en el Lobby actual del juego, aparece Kame House.

Sin duda los personajes de Dragon Ball llegan en un buen momento, especialmente ante la nueva película, que estará en las salas de cine a partir del 18 de agosto.

¿Listo para jugar con Dragon Ball en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO