logo-codigo-espagueti

Goku y Vegeta se enfrentan en nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero

La batalla más clásica de Dragon Ball ahora en CGI.
dragon ball super super hero goku
Kakaroto y el Príncipe Saiyajin no se cansan de entrenar | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena este fin de semana en Japón así que a partir de ahora los spoilers van a estar al por mayor y en todos lados, de hecho, recientemente surgieron nuevas imágenes de la película donde podemos ver a Goku y Vegeta enfrentándose.

Así es, la tan esperada nueva película de Dragon Ball está a tres días de estrenarse, aunque si bien recordamos, a estas alturas ya la estaríamos viendo incluso en México si no hubiera sido por el hackeo que sufrió Toei Animation hace unos meses.

De cualquier modo Toei ha sabido mantenernos bastante entusiasmados con la gran cantidad de clips y tráilers que ha lanzado en las últimas semanas que nos han dado más y más vistazos al largometraje. Y ahora llegan nueva imágenes de Super Hero, aunque no precisamente de un tráiler, pero que no dejan de ser geniales pues una de ellas nos prepara para un combate (amistoso) entre Goku y Vegeta.

El clásico de clásicos | Foto: Toei Animation

Como podrás darte cuenta, Goku y Vegeta se encuentran peleando en lo que parece ser el planeta donde vive Bills que de acuerdo con la información que se ha revelado de la película, es el lugar donde ambos saiyajin se encuentran entrenando bajo la tutela de Whis y acompañados de Broly, razón por la que Gohan y Piccolo son quienes tienen que lidiar con todo el problema en la Tierra.

Por otro lado, hay que destacar que la animación CGI luce bastante agradable a la vista, aunque también hay que aceptar que sí se ve rara después de todo. Esta última de los saiyajin parece más bien sacada de algún videojuego de Dragon Ball más que del anime. Pero en fin

Ya está todo listo para el gran estreno de Dragon Ball Super: Super Hero que como ya mencionamos, llega este sábado a cines japoneses, y más adelante, como a mediados de agosto se estará estrenando en las salas de México y el resto de América Latina.

¿Emociondx por ver a Goku y Vegeta peleando en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO