logo-codigo-espagueti

Prepárate para los problemas porque Jessie ha llegado al mundo real en este sexy cosplay de Pokémon

La chica del Equipo Rocket se luce en este genial cosplay.
jessie pokémon sexy cosplay llega mundo real
Y más vale que temas... | Foto: OLM

Si eres fan del Equipo Rocket y en especial de la bella y pelirroja Jessie, entonces este sexy cosplay de Pokémon te encantará ya que literalmente trae a la entrenadora al mundo real, aunque con un pequeño cambio de estilo.

El anime de Pokémon ha recorrido un largo camino de 23 temporadas y más de 20 películas que nos han llenado de momentos geniales a lado de Ash y Pikachu, entre muchos otros personajes icónicos que poco a poco se fueron despidiendo de la serie. Todos menos el Equipo Rocket que siempre ha sido una constante a través de toda la franquicia animada de los Pocket Monsters.

Y es que cómo dejar de lado a Meowth, James y Jessie quienes desde el episodio dos nos han hecho pasar tan geniales momentos, la mayoría de ellos bastante divertidos. Por ello se han ganado tantos fans, tal y como esta cosplayer quien ha creado una genial versión de la chica del grupo de “villanos”.

Foto: Instagram – @milliganvick

Como podrás ver, esta chica es la viva imagen de Jessie, pues recrea bastante bien el clásico vestuario de la entrenadora Pokémon que se compone por este atuendo blanco de dos piezas con la letra R en colo rojo plasmada en la blusa. Además lleva los guantes largos y botas altas de piel color negro también características de Jessie.

La artista complementa su cosplay de anime con un maquillaje similar al que usa la integrante del Equipo Rocket, una Pokébola en su mano izquierda donde probablemente guarda a su preciada Ekans, y el cabello rojo tan llamativo del personaje, solo que en esta ocasión Jessie lo luce suelto dejando de lado el clásico peinado hacia atrás que lleva en la mayoría del anime.

Foto: Instagram – @milliganvick

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Pokémon con Jessie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO