logo-codigo-espagueti

Marvel: Este cosplay de Lady Loki te hará querer verla en la serie

El MCU apostará por el multiverso y por eso creemos que veremos la versión femenina de Loki en pantalla.
Lady Loki Mujer Marvel Comic
Lady Loki es una de las versiones emblemáticas de Marvel Comics | Imagen: Marvel Comics

Por fin tenemos un tráiler del Dios de las trampas y el engaño de Marvel, Loki, y como vimos la aventura se desarrollará en diferentes del tiempo y es posible que veamos universos paralelos; por eso es posible que tengamos una versión femenina del asgardiano como la que se nos presenta en este cosplay.

La cosplayer rusa Maria Fefelova nos entrega su versión de Lady Loki que es una de las versiones más poderosas que vimos en los cómics del hijo adoptivo de Asgard. Esta reencarnación del hermano de Thor puede transformarse, crear ilusiones, jugar con la mente de sus enemigos e invocar criaturas que le ayuden a conseguir sus planes.

Marvel convirtió a Loki en mujer durante un buen rato cuando éste poseyó el cuerpo de Lady Sif, mientras su espíritu estaba atrapado en el cuerpo de una anciana en un hospital donde se encontraba trabajando la enfermera Jane Foster.

Cosplay Loki Mujer Marvel

Es muy probable que veamos a Lady Loki | Foto: Maria Fefelova

Durante este periodo Loki, fiel a su costumbre, no fue del todo malo pero tampoco un héroe. Sus acciones siempre obedecían a sus intereses.

En algunas filtraciones que hemos visto de la serie encontramos algunas fotos donde se muestra a una chica un traje muy parecido al de Loki, así que es muy probable que veamos esta versión en pantalla.

Cosplay Loki Femenina Marvel

Maria Fefelova nos entrega su versión de Lady Loki | Foto: Maria Fefelova

¿Les gustaría ver la versión femenina de Loki peleando codo a codo contra el que todos conocemos, interpretado por Tom Hiddleston? Este cosplay nos muestra que las posibilidades estéticas que podría tener el personaje van mucho más allá de lo que podríamos imaginar.

Loki se estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney+. El reparto de la serie incluye a Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

***

Si no te gusta que Loki sea de otro sexo, aunque Marvel ya dijo que es un personaje pansexual, checa este video donde hablamos de la profunda homofobia dentro de la comunidad geek. Recuerda que puedes encontrar mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti