The Walking Dead anuncia la fecha de estreno de su última temporada

El final de The Walking Dead está cerca, pero los fans podrán disfrutar de una última temporada con 24 episodios
The Walking Dead inicia la cuenta regresiva para su final | Foto: The Walking Dead (Twitter)

Pocos imaginaban que The Walking Dead tardaría más de una década en terminar, pero como sucede con muchas otras producciones exitosas, el momento ha llegado. Después de más de una década, la cadena AMC compartió un avance y se encargó de revelar la fecha de estreno de la última temporada.

Después de haber emitido el último episodio de la décima temporada, AMC compartió un adelanto de lo que llegará próximamente. La cadena de televisión confirmó que la temporada 11 de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de agosto, y será la que más episodios tendrá.

Como ya se había adelantado, la temporada final de la serie tendrá 24 episodios, pero esta se dividirá en tres partes. La primera se comenzará a emitir a partir de agosto de 2021 con ocho capítulos, mientras que los 16 restantes se programarán más adelante mientras llegan los siguientes proyectos.

La última temporada de The Walking Dead tendrá 24 episodios | Foto: The Walking Dead (Twitter)

“Después de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias enfocadas en personajes, estamos emocionados por comenzar la temporada 11. Habrá mucho en juego, veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes”, mencionó la showrunner de la serie, Angela Kang.

Hasta el momento se han revelado pocos detalles de la trama, y el tráiler de solo 30 segundos no dio muchas pistas de lo que pasará en la temporada final. No obstante, Angela Kang dijo que en los próximos episodios por primera vez se podrán ver grupos juntos como una comunidad.

Mientras tanto, los fans de The Walking Dead pueden estar tranquilos, pues la última temporada tendrá más capítulos que las anteriores, y lejos de finalizar la historia, AMC también prepara el lanzamiento del spin-off de Daryl y Carol, además de producciones cinematográficas.

***

Game of Thrones es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO