Los mejores juegos del año tuvieron presencia en la gala del evento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

El enfoque que The Game Awards ha seguido año con año no solamente se limita a premiar cuáles fueron los mejores juegos de los últimos meses, desde hace algún tiempo, el evento también cuenta con la presencia de grandes personalidades de la industria, quienes llevan algunos adelantos de sus juegos para saber qué nos deparará el futuro.

Este año, The Game Awards presume de sorprendernos bastante, pues contará con varios anuncios nunca antes vistos además de presentaciones musicales y un homenaje al presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Si por alguna razón ustedes no pudieron ver esta premiación y tienen curiosidad de qué fue lo que se anunció en la ciudad de Los Ángeles, continúen leyendo, pues compartimos con ustedes los mejores anuncios y tráilers de la noche.

Rise of the Tomb Raider

Durante el pre-show del evento fue posible echar un vistazo a la premier mundial de Baba Yaga, el DLC para el juego que llegara a complementar la historia de Lara.

Uncharted 4

Hablando de juegos de aventura, a pocos días antes del inicio de PlayStation Experience y como celebración por la salida de la beta del modo multiplayer de Uncharted 4, el juego dejó ver un poco más de su historia en un breve video.

 Batman + Telltale Games

Tal y como se había estado rumoreando desde hace un par de semanas, Telltale Games trabajará de la mano con DC Cómics y Warner Bros. Interactive para traer un nuevo juego de Batman. No fueron revelados grandes detalles, salvo su primer teaser tráiler y que, como de costumbre, estará disponible de forma episódica.

Far Cry Primal

Después de poco más de un mes de silencio, la nueva entrega de Ubisoft se dejó ver por primera vez en un tráiler con gameplay  que nos dejó explorar un poco más en el ambiente prehistórico que presenta y nos dejó conocer un poco más al protagonista. No olviden que el juego estará disponible en febrero de 2016.

LEGO Avengers

El juego que combinará grandes momentos del Universo Cinematográfico de Marvel llegará en febrero de 2016, un nuevo tráiler que combina un poco del gameplay y la historia del juego, fue presentado hoy al público.

Psychonauts 2

La inesperada secuela de Psychonauts es una realidad, presentándose hoy en el escenario de The Game Awards 2015. Double Fine, los desarrolladores de esta entrega iniciaron una campaña de financiamiento a través de Fig, para que los usuarios puedan apoyar su desarrollo y volverlo una realidad tangible en prácticamente todas las plataformas.

Quantum Break

El actor Shawn Ashmore, mejor conocido por sus papeles en filmes como X-Men y quien también es protagonista del juego, tomó el escenario para presentar un bastante breve tráiler nuevo.

Rock Band VR

Si, Rock Band 4 también busca una nueva manera de innovar, por lo que hoy se presentó Rock Band VR, una nueva forma de experimentarlo a través del Oculus Rift.

Shadow Complex Remastered

Otra de las noticias más inesperadas de la noche se trata de la remasterización de Shadow Complex, juego que llegó en 2009 en formato digital, ahora estará disponible con varias mejoras al PlayStation 4, Xbox One y posteriormente a PC.

The Walking Dead: Michonne

Dejando un poco de lado pero no olvidando por completo la emotiva serie de The Walking Dead que durante dos temporadas nos ha llenado de misterio y, sobre todo que ha tocado nuestra sensibilidad en más de una ocasión. Telltale presentó el primer tráiler para la nueva entrega protagonizada por Michonne. El juego también adoptará el modelo episódico, su primera parte estará disponible en febrero de 2016.

fuente The Game Awards (YouTube)

temas