Se filtró el posible set de Lego interactivo de Luigi, mamma mia

Otro set de Lego de Marios Bros. que no sabíamos que necesitábamos.
Foto: Amazon China/Lego

Hace unos días la figura de Mario de su set de Lego literalmente comenzó a preguntar por la ausencia de Luigi, debido a una nueva actualización de firmware, y ahora tal parece que se trataba de un anuncio inminente. Se acaba de filtrar un nuevo set de Lego de Nintendo, pero centrado en las aventuras de Luigi.

De acuerdo con The Brothers Brick, la tiene de Amazon en China reveló un set de Lego de 71387, Adventures with Luigi, con 280 piezas y un precio de 420 yuanes, alrededor de 60 dólares. El set de Luigi sería, en teoría, una versión alternativa del juego de Mario que ya fue lanzado, pero con una figura de Luigi. Aún se desconoce si podría hacer algo diferente a su hermano-.

Aquí puedes ver a continuación cómo Mario llamó a Luigi después de una siesta, y es escalofriante:

Desde luego aún no se trata de un anuncio oficial, pero de acuerdo con la filtración podríamos espera que el set de Luigi sea lanzado el próximo 9 de julio, junto con todos los elementos interactivos de Mario como la recolección de monedas y una capacidad de habla que, como ya viste, puede recibir toda clase de actualizaciones.

Aquí tienes el posible set de Lego de Luigi:

Mamma Mia! Foto: Amazon China/Lego

El set de Luigi también incluirá un Goomba de hueso, un Boom Boom y un encantador Yoshi rosado.

Mario Starter Course también tiene un precio de 60 dólares y cuenta con varias expansiones que incluyen a Yoshi, King Boo, Toad, Thwomp y muchos más.

***

Así es como funciona el set interactivo de Lego de Mario. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.