LEGO Dimensions

Warner Bros decidió dar por terminado el juego basado en el multiverso hecho de bloques.

Lo que había sido un rumor durante varios días por fin se ha confirmado. Warner Bros. Interactive Entertainment ya no producirá más expansiones para LEGO Dimensions, en el cual convivían todas las franquicias que el popular juego de bloques posee, como Batman, El Mago de Oz, Volver al Futuro, Los Simpson, Jurassic World, Scooby-Doo, Doctor Who entre otros.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Warner aclara que tanto ellos como TT Games y The LEGO Group decidieron “no producir más paquetes de expansión para el juego más allá de los que ya están disponibles” y agradecieron el apoyo de la comunidad.

“Seguiremos dando soporte a los servidores y dando atención al cliente para todos los paquetes de LEGO Dimensions. Los paquetes existentes seguirán funcionando y continuarán a la venta”, señalaron en su mensaje.

Aunque no hay una razón oficial sobre la cancelación de este juego, los rumores señalas que fue debido a que no cumplió con las expectativas en cuanto a ganancias se refiere.
Así es como otro proyecto de toys to life marcha hacia el olvido, de la misma forma que lo hizo Disney Infinity.

fuente LEGO Dimensions (Twitter)

temas