Yoshi, King Boo y más personajes llegan en la primera expansión de LEGO Super Mario

Lego lanzará 8 sets de expansión de Adventures with Mario y estos serán sus precios.
(Foto: Lego)

A principios de marzo, Lego y Nintendo hicieron un anuncio críptico sobre una colaboración y muy pronto descubrimos que se trataba de una nueva clase de juego de construcción interactivo, que puede simular los niveles de Super Mario Bros. El juego no ha salido a la venta en nuestro país y la empresa de bloques ya anunció la primera expansión de “Adventures with Mario”.

A través de su cuenta de YouTube, LEGO mostró los 8 nuevos sets de expansión que introducen a Yoshi, King Boo, Toad, Thwomp y más personajes al juego.

 

“Cada Set de Expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir para una experiencia de juego mejorada. Este set introductorio incluye siete ladrillos de acción diferentes para interactuar con la figura de LEGO Mario, que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción.” explica LEGO en un cumunicado.

Los títulos de las expansiones y sus costos en México son:

  1. Bosser Castle Boss (1,999.00 pesos)
  2. Toad’s Treasure Hunt (1,399.00 pesos)
  3. Guarded Fortress (1,099.00 pesos)
  4. King Boo and the Haunted Yard (1,099 pesos)
  5. Thwomp Drop ($1,099.00 pesos)
  6. Boomer Bill Barrage ($649.00 pesos)
  7. Mario’s House y Yoshi (649.00 pesos)
  8. Piranha Plant Power Slide Expansion Set (649.00 pesos)
  9. Desert Pokey (449.00 pesos)
  10. Whomp’s Lava Trouble  (449.00 pesos)

Casí todos los sets incluyen nuevos personajes y son independientes al set de inicio y los trajes de Mario y los de Topo Monty y Super Champiñón. Los sets saldrán a la venta el agosto.