Aquí está el tráiler de la versión japonesa de The Evil Dead de Sam Raimi

Después de muchos años la versión japonesa de The Evil Dead por fin saldrá a la luz.
(Foto: Wild Eye)

Finalmente la versión japonesa de The Evil Dead, de Sam Raimi, titulada Bloody Muscle Body Builder in Hell  (o  Jigoku No Chimidoro Muscle Builder ) saldrá a luz fuera de Japón. Hace 25 años el director Shinichi Fukazawa comenzó a realizar una imitación de la película de terror de Raimi protagonizada por Bruce Campbell, pero no fue sino “hasta 10 años después que la película de 8mm de bajo presupuesto se terminó realmente”.

La película de Raimi fue un éxito con varias secuelas como Evil Dead II (1987), Army of Darkness (1992) y Evil Dead (2013). Incluso la historia tuvo su propia serie llamada Ash vs Evil Dead (2015) y obtuvo títulos de videojuegos y hasta cómics. Y ahora, por fin podremos ver The Japanese Evil Dead. 

Aquí está la sinopsis de la película:

“Después de que una llamada telefónica sorpresa interrumpe su entrenamiento diario, el fornido fisicoculturista, Shinji, acepta reunirse con su ex novia del reportero gráfico para ayudarla con su investigación sobre casas embrujadas. Acompañados por un psíquico profesional, visitan una casa abandonada que alguna vez fue propiedad del padre de Shinji. Pero dentro de la casa permanece un oscuro secreto y se encuentran atrapados y atormentados por un fantasma implacable con un rencor de 30 años”. 

Bloody Muscle Body Builder in Hell se estrenará este año en DVD y streaming en Estados Unidos. 

ANUNCIO