logo-codigo-espagueti

La Princesa Rosalina vuelve a la vida en un fantástico cosplay de Super Mario

La Princesa Rosalina y sus destellos llegaron a la vida real.
Super mario princesa rosalina cosplay
La Princesa Rosalina ha llegado | Fuente: Nintendo

Uno de los personajes que ha dejado un gran legado en la industria de los videojuegos es Mario Bros., con grandes y emocionantes títulos, pero además ha integrado a otras figuras que se volvieron muy populares, lo que les generó aparece en más juegos de la saga como el caso de la Princesa Rosalina.

La Princesa Rosalina apareció por primera vez en Super Mario Galaxy como un personaje que vive dentro de un planetario en el espacio y que utiliza para ver el cosmos, además de transportarte por todo el lugar, de la mano de destellos que la acompañan en cada viaje y un cosplay la trajo a la vida real.

La hermosa Princesa Rosalina

A través de Instagram, la cosplayer phoenixlily compartió una increíble versión de este personaje y sin duda trae a la vida a Rosalina, uno de los personajes que se ha vuelto muy popular dentro de los juegos de Mario Bros y es el favorito de muchos.

Fuente: Instagram @phoenixlily

Como puedes ver a continuación la artista recreó muy bien a Rosalina con su vestido de color azul turquesa con blanco, mientras que el cabello rubio es largo y con un flequillo que tapa parte de su rostro, pero sin olvidar su corona de color plata y que la representa como alguien de la realeza.

Rosalina es alguien cordial, tranquila y protectora, lo cual se puede notar por la artista, quien carga uno de los destellos que cuida como si fueran sus hijos y que la acompañan en todo momento.

Sin duda la Princesa Rosalina es uno de los personajes más queridos de Mario Bros y se ha vuelto de los más jugables en todas las franquicias de los juegos. ¿Qué te pareció este cosplay de Rosalina? ¿Jugarías con ella?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO