logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku y Krillin se convierten en Mario y Luigi en este fabuloso fanart

"Mamma mia!"
dragon ball fanart mario bros personajes
Un increíble crossover | Fuente: Toei Animation/Nintendo

Sin duda una de las obras más queridas por todos es Dragon Ball, pues fuimos parte de las aventuras de un personaje que logró ganarse el cariño de los fanáticos y hablamos de Goku, quien nos brindó mucha diversión y emoción en todas sus etapas.

Pero los seguidores de la historia de Akira Toriyama siempre sueñan con ver la franquicia siendo parte de otra, por lo que un artista decidió juntar este mundo con el popular juego de Mario Bros. y transformó a dos personajes.

Personajes de Dragon Ball en el mundo de Mario Bros.

A través de Instagram, el famoso ilustrador Salvamakoto realizó una imagen sobre dos personajes de Dragon Ball, Goku y Krillin, quienes tienen una misión, viajar al universo de Mario Bros., por lo que deben llevar algo adecuado a la ocasión.

Goku y Krillin se volvieron grandes amigos a raíz de ser entrenados por el Maestro Roshi, por lo que su relación ha sido de las mejores dentro de la historia.

fanart mario bros personajes dragon ball

Fuente: Instagram/salvamakoto

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de estos dos personajes de Dragon Ball, pero ahora les ha dado un toque diferente, pues se han convertido en los nuevos Mario y Luigi dentro de la franquicia.

Por un lado, tenemos a Goku, quien en lugar de usar su Dogi naranja, está usando los peculiares pantalones de mezclilla de Mario, así como el color rojo en su atuendo y una gorra, mientras que lo vemos con su alocado peinado y su cola de saiyajin.

En tanto, su amigo Krillin está vestido con un traje de mezclilla, pero ahora usa el color verde, el cual es característico de Luigi, el hermano menor de Mario, pues ambos deben emprender una misión como plomeros.

¿Qué te parece esta versión de Goku y Krillin de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti