Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach en la próxima película de Super Mario

La película de Mario Bros se estrenará en diciembre del 2022 y será protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylo-Joy
Imagen: Instagram

Shigeru Miyamoto apareció durante el Nintendo Direct para anunciar al reparto que le prestará sus voces a la futura película de Mario Bros producida por Illumination y Nintendo.

El legendario programador de videojuegos reveló que los protagonistas de la futura película de Mario Bros serán Chris Pratt como el fontanero, Anna Taylor Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black Será Bowser.

La película se estrenará el 21 de diciembre del 2022 solo en Norteamérica. Además de los cuatro personajes principales, el cast quedó de la siguiente manera:

  • Seth Rogen – Donkey Kong
  • Keegan-Michael Key – Toad
  • Charles Martinet (Voz de Mario en los videojuegos) – Él mismo
  • Fred Armisen – Cranky Kong
  • Sebastian Maniscalco – Spike
  • Kevin Michael Richardson – Kamek

 

Imagen: Nintendo

Shigeru Miyamoto no reveló más sobre el futuro proyecto de Mario Bros, pero sabemos que está en buenos manos pues el estudio Illumination es experta en crear películas de animación por computadora, familiares y que terminan siendo un éxito a nivel mundial como Mi Villano Favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO