Algunas novedades de “fuentes confiables” han aparecido en Internet. 

Ya terminó el primer trimestre del año y el hecho de que Nintendo aún no le ha quitado el modo silencio a las novedades de The Legend of Zelda y la consola NX, muchos hemos llegado a pensar que tendremos que esperar hasta E3 para averiguarlas. Mientras tanto, los rumores siguen y siguen brotando frenéticamente.

Este año hubo una filtración importante que hasta este momento ha acertado con muchas de las cosas que aseguraba, incluyendo un nuevo juego de Pokémon, y algunas fechas de lanzamiento. Este reporte “confirmaba” que la nueva entrega de Zelda –que está hasta este momento únicamente confirmada para Wii U– también está desarrollando una versión para NX.

Emily Rogers, quien en ocasiones anteriores ha acertado con sus filtraciones, compartió tres jugosos rumores nuevos acerca del desarrollo del juego a través de su cuenta de Twitter. Ella afirma, que todo proviene de varias fuentes de confianza.

El primer rumor afirma que, tal y como ya se ha dicho varias veces, el nuevo juego de Zelda está pensado para llegar tanto a Wii U como a NX, como ella dice, todos tendremos la posibilidad de elegir entre ambos, o bien, llevar los dos a nuestro hogar.

El segundo rumor, es un poco más acerca de las cosas que podremos hacer en el juego. Supuestamente ahora podremos elegir si queremos jugar con un protagonista masculino, o femenino. No fue precisamente especificado si la variante femenina será Linkle o alguien más.

Por último, el tercer rumor no es del todo una sorpresa. Rogers confirma que en esta nueva entrega también hay un poco de doblaje de voz para la mayoría de los personajes, excepto, por supuesto Link.

Aunque todos estos rumores pueden sonar bastante convincentes como el resto, hay que seguirlos tomando como son, sólo rumores. Así que mejor habrá que esperar a que Nintendo lance la bomba de manera oficial.

fuente Emily Rogers (Twitter)

temas