Es oficial: el NES de LEGO con Super Mario Bros. saldrá en agosto

Es real el nuevo set de LEGO de Nintendo con un televisor retro.
(Foto: Nintendo)

Después de ser filtrados los planes sobre el nuevo set de LEGO inspirado en un Nintendo Entertainment System (NES) y la franquicia de Super Mario Bros., la compañía lo hizo oficial. Es real el nuevo NES con un cartucho de Super Mario y un televisor retro que muestra al personaje en 8 bits atravesando el primer nivel del juego. Revivirán las grandes épocas (de los niños ochenteros).

El NES de LEGO, junto con el televisor de antaño, es un precioso set de construcción de2 mil 646 piezas, que estará disponible muy pronto el próximo 1 de agosto. 

“Super Mario ha sido una figura apreciada en el mundo de los juegos durante más de treinta años”, dijo Maarten Simons, líder Creativo de LEGO Nintendo Entertainment System, el Grupo LEGO, en un comunicado. “Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pantalla pequeña, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy. Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les estamos permitiendo realmente disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de jugar en la década de 1980 con sus propios hijos”.

Aquí está el primer tráiler que muestra la nueva NES de Lego:

Por desgracias para los bolsillos y la renta de los fanáticos de Nintendo, la NES de LEGO saldrá a la venta el mismo día que el juego interactivo de Adventures with Mario. Tendrá un precio 230 dólares.