Set de Lego de Super Mario ya tiene fecha de lanzamiento y precio en México

No esperes que sea barato.
(Foto: Lego)

A principios de marzo, Lego y Nintendo hicieron un anuncio críptico sobre una colaboración y muy pronto descubrimos que se trataba de una nueva clase de juego de construcción interactivo, que puede simular los niveles de Super Mario Bros. Un mes después, las compañías finalmente revelaron la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá en México este nuevo set de Lego, sin embargo también acabamos de descubrir que contará con una serie de extensiones.

El set de Lego de Mario Bros. no puede ser descrito como un set temático tradicional. Adventures with Mario incluye pantallas LCD, altavoces a través de los cuales Mario puede llevar a cabo sus icónicas expresiones como “Here We Go!”. Incluso puede tragar monedas.  El kit inicial de Adventures with Mario cuenta con ladrillos y tuberías y es el único que cuenta con la figura de Mario. Ya está disponible para ser preordenado en el sitio oficial de Lego

Aquí puedes ver algunas imágenes de Adventures with Mario:

(Foto: Lego)

(Foto: Lego)

Adventures with Mario saldrá a la venta el 1 de agosto de 2020 con un precio en México de mil 199 pesos. Los sets secundarios de Piranha Plant Power Slide Expansion y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set tendrán un precio de 29.99 dólares y 99.99 dólares, respectivamente.