La edición especial de los Adidas Originals de LEGO llega a México

Ambas compañías se unieron para crear una nueva versión de la silueta ZX 8000: "L" de LEGO.
(adidas)

Para la próxima edición de la serie A-ZX de este año, adidas Originals se unió a la marca LEGO para crear una nueva versión de la silueta ZX 8000 y dar vida a los primeros tenis inspirados en los populares bloques de juguete.

“En este lanzamiento exclusivo, la compañía de juguetes danesa vuelca su estética mundialmente reconocida en un modelo icónico de adidas y nos demuestra que el juego nunca pasa de moda”, dice la marca deportiva.

La silueta está diseñada como un tributo a los clásicos ladrillos LEGO. El ZX8000 luce una malla multicolor y un exterior de gamuza sintética con suela de caucho con unas tachuelas LEGO en los talones y el logo de ambas marcas en la etiqueta de la lengüeta.

(adidas)

Los colores también son caracteristicos de los bloques. Las plantillas amarillas con logos de ambas marcas, las 6 opciones de cordones de diferentes colores y las placas decorativas intercambiables de LEGO en los cordones.

Ahora, comprarlos no será fácil. Adidas tiene un intrincado procedimiento para asegurarse que sólo los usuarios de su app tengan preferencia en la compra, así que si quieres tenerlos (o cualquier otro de los especiales que llegarán) tendrás que descargar su aplicación, registrarte en ella y entrar al evento llamado Lanzamiento A-ZX: L – LEGO, donde tendrás que registrarte a la preventa.

ZX 8000 LEGO estará disponible en México el 25 de septiembre.