… Y sólo pueden adquirirse en Europa.

Todo aquél que haya jugado Mario Kart se sentirá identificado: después de haber cuidado tu primer lugar durante las primeras vueltas, una concha azul te hizo perder el balance y perder la pista en Rainbow Road, después fuiste embestido por los últimos lugares de la carrera y antes de llegar a la meta, te resbalaste con una banana.

Es precisamente esta imposibilidad para escapar de las injusticias de la serie de carreras más popular de Nintendo, la que lo hace también uno de los más divertidos. Y no me dejarán mentir, uno de los sentimientos más gratificantes del juego, es cuando por fin conseguimos todos los trofeos de oro en cada copa.

Es por ello, que Nintendo of Europe ha revelado una nueva recompensa que formará parte del catálogo “estrellas” de Club Nintendo: una serie que contiene los cinco trofeos de Mario Kart 7.

La mala noticia, es que los trofeos están disponibles para cuentas Europeas, y por otra parte, se conseguirán únicamente de manera individual por 5000 monedas cada uno, por lo que si no han sido específicamente ahorrativos, es posible que les cueste coleccionarlos todos.

vía Nintendo of Europe (Twitter)

fuente Club Nintendo Stars (Nintendo of Europe)

temas