“Esa sí que fue una manera interesante de terminar un lunes” dijo.

El anuncio de la reestructuración de Google y la nueva mega corporación, Alphabet, a la que ahora pertenece, naturalmente ganó mucha atención mediática ayer por la tarde cuando fue revelada a través del blog oficial del gigante de Mountain View.

Lo que parecía ser un día normal para el entusiasta de la tecnología, Chris Andrikanich, terminó finalizando con la curiosidad de que hacia la noche había pasado de tener sólo 900 seguidores en Twitter a poco más de 3,000. ¿A qué se debió? Fácil, es el propietario del username Alphabet en Twitter desde 2007, por lo que muchos usuarios pudieron haberlo confundido con la nueva corporación.

El usuario oriundo de Ohio dejó un mensaje en su cuenta para hacerle saber al resto que él no está vinculado en ningún sentido con Alphabet o Google, pero sin duda lo tomó con un poco de humor, al dejar un tuit en el que dice “bueno, esta sí que es una manera interesante de terminar un lunes”.

Lo más divertido de esta coincidencia que no ocurre todos los días, son los comentarios que otros usuarios le han dejado, algunos aún muy confundidos y otros siguiendo la corriente con un tono irónico:

fuente Alphabet (Twitter)

temas