Google finalmente hizo oficial la nueva versión de su famoso dongle desde la ciudad de San Francisco. 

Después de semanas de convincentes filtraciones, finalmente Google ha hecho oficial la nueva versión del Chromecast en la conferencia Made by Google, en donde también nos sorprendimos con los nuevos teléfonos Pixel, y el visor Daydream View de realidad virtual. La compañía celebró en el evento, que Chromecast ha sido todo un éxito a través de los años, logrando vender hasta la fecha, más de 30 millones de unidades en el mundo.

Esta nueva versión del reproductor multimedia de la compañía es mucho más potente que sus predecesoras, pero no pretende reemplazar a la versión anterior que continuará en el mercado y conservará su precio; sino que quiere ser una opción más para todos aquellos que quieren visualizar contenido en la mejor calidad posible. Tal y como la misma Google lo dice: Chromecast Ultra es todo lo que amamos de Chromecast, pero con un “plus”.

El dongle está pensado para ser compatible con los televisores más modernos del mercado, así que ahora puede transmitir contenido en 4K, HDR y Dolby Vision, también ofrecerá menores tiempos de carga, mejor rendimiento y, por supuesto, una calidad de imagen más profunda y vívida que las versiones anteriores.

El nuevo Chromecast Ultra estará disponible en noviembre y tendrá un precio de 69 dólares.

fuente Google

temas